Los Reyes 2012: Lorena Lucía Morales ganadora del concurso de postales.

Valle Gran Rey recibe la Navidad con postales hechas por los niños del Pueblo.

Lorena Lucía Morales Morales, alumna de tercero de primaria, perteneciente al C.E.O. Nereida Díaz Abreu de Valle Gran Rey, ha resultado ganadora del concurso de postales navideñas organizado por la Comisión de fiestas “Virgen de Los Reyes”, en colaboración con los centros educativos del municipio y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

El jurado, por unanimidad, ha decidido otorgar el primer premio a Lorena Lucía Morales al representar al centro espiritual de Valle Gran Rey, la ermita de Los Reyes; por todo esto, tanto el Ayuntamiento como las parroquias del municipio gomero desearán sus mejores deseos de paz y prosperidad para estas fiestas con la postal ganadora.

En otro orden de cosas, el segundo premio ha sido concedido a la niña Yesenia Bello de tercero de primaria, alumna del CEIP El Retamal por su originalidad y esfuerzo; los premios de ambas niñas se entregarán el seis de enero en la plaza de Los Reyes.

Finaliza su comunicado la Comisión de Fiestas agradeciendo a los más de treinta niños que han participado en el certamen; e indican que, todas las postales que han participado estarán expuestas en la parroquia de Los Santos Reyes de Valle Gran Rey durante las fiestas.

Fuente: Comisión de fiestas de La Virgen de Los Reyes 2012.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s