Los Reyes 2012: Amplio programa en honor a la Virgen de Los Reyes.

Bajo el lema “¡Vívelas con nosotros!”, el municipio gomero celebras sus fiestas patronales.

Mediante un amplio abanico de actividades, el pueblo de Valle Gran Rey se reúne en el centro del Municipio para conmemorar las fiestas en honor a la Virgen de Los Reyes, Patrona de Valle Gran Rey y Alcaldesa Honoraria y Perpetua del Municipio. Bajo el eslogan “¡vívelas con nosotros!”, del dos al siete de enero las celebraciones religiosas se combinan con encuentros deportivos, conferencias, proyecciones de películas y verbenas populares.

El día grande de los festejos, el seis de enero, acogerá la confección del tradicional Ramo y su llegada a la ermita de Los Reyes, así como una solemne misa en la que estarán presentes todos los sacerdotes de la Isla; a su término y tras la procesión, comenzará una verbena amenizada por “Los Muchachos” y “Arena Nueva” que, tendrá continuidad por la noche con las orquestas “Wamampy” y “Atlántic”.

Un almuerzo de confraternidad tendrá lugar el siete de enero, el cual estará amenizado por diversos grupos gomeros; a su término, comenzará la eucaristía y procesión de las veneradas imágenes, finalizando la jornada con el baile fin de fiestas amenizado por las orquestas “Wamampy”, “Los Muchachos” y “Arena Nueva”.

En palabras del Presidente de las Fiestas y Cura-Párroco de Valle Gran Rey, Rubén Herrera, “descubrir el misterio de nuestras fiestas reside en encontrarnos con el verdadero Rey de Reyes que nos presenta la Virgen, y ése es el único motivo que puede movernos para trabajar como Pueblo”.

Finaliza su comunicado la Comisión de fiestas invitando a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de los festejos en honor a la Virgen de Los Reyes con alegría y responsabilidad, y agradece a todos los que han colaborado para que estas fiestas se hagan realidad.

Programa de actos en español

Programa de actos en alemán

Fuente: Comisión de fiestas de Los Reyes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s