Los Reyes 2012: un millón de gracias

La Comisión agradece la acogida de las Fiestas.

No ha sido fácil pero hemos llegado al puerto que deseábamos. Éramos conocedores de la dificultad de rescatar las fiestas patronales de Valle Gran Rey. Hemos intentado equivocarnos lo menos posible para hacer de Los Reyes un lugar de encuentro, de alegría y esperanza.

Y creemos que lo hemos logrado. Los miembros de la Comisión de Fiestas en honor a la Virgen de Los Reyes nos mostramos orgullosos por haber reunido a un gran número de personas alrededor de nuestras tradiciones.Tenemos palabras de gratitud para Naviera Armas, que permitió el traslado del sonido desde Tenerife o el comercio Dragoflor, al donar las flores que adornaron el templo. Asimismo, agradecemos el entusiasmo mostrado por un gran número de empresarios de Valle Gran Rey que han venido colaborando con nuestro trabajo desinteresado desde que empezamos en la organización de los actos. A todos ellos, un millón de gracias.

Una mención especial merece la labor de los ventorrilleros, de las orquestas Los Muchachos, Arena Nueva, Wamampy y Atlántic por intentar darnos el menor de los problemas, del personal del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, de los grupos folclóricos y parrandas que actuaron en las fiestas.
Y, finalmente, al pueblo de Valle Gran Rey, gracias. Gracias por haber entendido que las fiestas son nuestras. Gracias por haber colaborado a manos llenas desde el principio. Gracias por no convertir las fiestas en un problema sino en una bendición. Y gracias por llenar la plaza de Reyes el seis de enero como hacía años que no se veía. A todos: un millón de gracias.
Fuente: Comisión de fiestas de Los Reyes.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s